Portada / EMPLEO PRIVADO / 300 puestos de trabajo en el próximo centro de Bauhaus en Alcorcón

300 puestos de trabajo en el próximo centro de Bauhaus en Alcorcón


El alcalde de Alcorcón, David Pérez, y el director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge, han colocado esta mañana la primera piedra del que será el centro de Bauhaus más grande del país, ubicado en el polígono Parque Lucero del municipio, y que abrirá sus puertas a mediados del año que viene. El regidor y el directivo de la compañía alemana han suscrito, además, un convenio por el que la empresa de construcción y bricolaje contratará a vecinos de Alcorcón, estando previsto que este nuevo centro genere en torno a 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

“Hoy ponemos la primera piedra de esta gran tienda, la más grande de la cadena alemana en España, y que va a suponer un impulso económico muy importante para Alcorcón, para toda la zona Sur y para toda la Comunidad de Madrid, así como la generación de 300 empleos entre directos e indirectos, y la creación de un área de actividad económica destacada en torno a Bauhaus y otras grandes empresas que se van a instalar en este polígono empresarial”, aseguró David Pérez.

Esta nueva tienda contará con 17.500 m2 de superficie comercial y Bauhaus invertirá en su construcción 37 millones de euros.

Una vez más y siguiendo las políticas de empleo puestas en marcha hace ya cuatro años por David Pérez, el Consistorio ha firmado un nuevo convenio con una empresa que se instala en Alcorcón. El compromiso alcanzado hoy por ambas entidades, Ayuntamiento y Bauhaus, pasa por la contratación de trabajadores del municipio, y que respondan a los perfiles profesionales buscados por la multinacional alemana. La contratación se realizará a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), que facilitará dichos perfiles. Bauhaus se compromete también a dar formación a las personas que contraten, para lo cual el IMEPE facilitará sus instalaciones.

Fuente: ayto-alcorcon

BAUHAUS cuenta con más de 250 centros den Europa y da empleo a más de 16.000 personas. A España llegamos hace más de 25 años y ya existen ocho tiendas localizadas en: Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia y Zaragoza. BAUHAUS busca personas  con iniciativa, con ganas de trabajar en equipo, de empezar un nuevo proyecto y con una gran orientación al cliente.Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de la compañía.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …