Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de trabajo del SESCAM. Abierto plazo actualización méritos.

Bolsa de trabajo del SESCAM. Abierto plazo actualización méritos.


El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 30 ambos inclusive. La bolsa de trabajo tiene carácter abierto y permanente, por lo que se podrá presentar la solicitud de inscripción en cualquier momento, quedando incluida en la bolsa de trabajo en la primera generación de listados que se publique una vez presentada la solicitud.

Para participar en la bolsa de empleo de personal estatutario temporal hay  Inscribirse en la aplicación informática Selecta. A la que se puede acceder desde la web del Sescam en cualquier momento y desde cualquier lugar en el que se encuentren. http://sescam.castillalamancha.es/profesionales Tendrá que obtener clave de acceso, registrar todos sus datos personales y méritos profesionales “su currículum” y acreditarlos subiendo los títulos en formato pdf (documento escaneado) y jpg (foto con el móvil) en los apartados donde se indican. Una vez completados estos pasos, enviar la solicitud y obtener una copia registrada.

Las persona interesadas deben presentar una solicitud por cada categoría y/o especialidad solicitada, pudiendo inscribirse en un máximo de 5 categorías y/o especialidades profesionales. No existe límite de Gerencias. En las Gerencias de Atención Integrada elegidas, se podrá indicar, cuando proceda, el ámbito de atención primaria o especializada.

Computándose en caso de actualización de nuevos méritos, los obtenidos entre el 1 de octubre de 2014 y el 31 de octubre de 2015.

Para acceder a «Selecta», puedes pinchar en el siguiente enlace: https://sescam.jccm.es/selecta/login.jsp

Enlaces de interés:

Los aspirantes que se inscriban por primera vez deberán igualmente registrar en la aplicación “Selecta” todos sus datos: personales, académicos y profesionales y adjuntar “subir” la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos necesarios, recogidos en el apartado 5 del Pacto y los títulos de los méritos alegados. En cada generación de listados definitivos que se publiquen se incluirán las solicitudes y méritos que consten presentados. Se valorarán los méritos generados hasta el 31 de octubre inmediato anterior. Importante: Los documentos que se adjunten “suban” a la aplicación NO tienen que estar compulsados


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …