Portada / EMPLEO PRIVADO / Vigo contratará 222 personas desempleadas. Vigoemprega 2015

Vigo contratará 222 personas desempleadas. Vigoemprega 2015


El gobierno local ha dado luz verde a las bases para la selección de candidatos a los beneficiarios del programa Vigoemprega 2015. Equipado con 1,5 millones de euros, dará empleo a 222 personas desempleadas de diferentes profesiones que van desde jardineros, conductores, carpinteros, pintores, fontaneros…. durante seis meses.

El programa municipal Vigoemprega permitir otro año para contratar a 222 personas durante seis meses para ser seleccionados entre los candidatos que presente el Servicio Público de Empleo. En conferencia de prensa, Caballero ha reiterado su compromiso con el trabajo como los presupuestos que se muestran en el año 2016.

Vigo Emprega es un Programa de formación y desarrollo dirigido preferentemente a la inserción de personas con especiales dificultades gestionado por el servizo de Desenvolvimiento Local y Empleo.

El Objetivo es facilitar a las personas desempleadas con importantes problemas de renta los  medios adecuados para mejorar su  capacitación profesional y personal,  mediante la realización de actuaciones de mejora de la ciudad, ya que sus destinatarios son los colectivos en desventaja social, respecto a ingresos económicos  y a la adquisición de formación y experencia en el mercado de trabajo.

Fuente: Vigo


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …