Portada / EMPLEO PRIVADO / Acuerdo para facilitar la accesibilidad al empleo en el sector de la street food.

Acuerdo para facilitar la accesibilidad al empleo en el sector de la street food.


Street Food Madrid es una asociación formada por todo tipo de profesionales (chefs, emprendedores, blogueros, abogados…) determinados a traer a Madrid el concepto ‘gastro’ que arrasa en Europa y en el mundo: la ‘comida callejera’ en su versión más innovadora y creativa.

La agrupación Street Food Madrid y la plataforma de búsqueda de trabajo especializada en hostelería Hosteleo cierran un  acuerdo de colaboración que permitirá a los asociados de la agrupación disponer de un canal sectorial de captación de talento para cubrir las vacantes de empleo en sus emprendimientos. Así, ambas organizaciones podrán llegar a definir los perfiles y funciones a desarrollar en los distintos puestos laborales enmarcados en este subsector de la hostelería y del comercio nacional que, tal y como coinciden ambas partes, debe profesionalizarse.

Mediante este acuerdo, la plataforma se convierte en colaborador oficial de la asociación en materia de empleo, alzándose como su portal de oferta y demanda de trabajo para un segmento específico del sector hostelero con necesidades y características propias. En este sentido, un gran peso del convenio recae precisamente en definir entre Hosteleo y Street Food Madrid cada uno de los perfiles y funciones a desarrollar en los distintos puestos laborales de la comida callejera, con el fin de profesionalizar esta actividad para que la experiencia del cliente sea plenamente satisfactoria.

Dichas necesidades específicas quedarán determinadas en las ofertas de empleo que se publiquen en Hosteleo.com, portal que incorporará a su portfolio este subsector y cuyo equipo ayudará en el proceso de alta y gestión de ofertas de los asociados.

Hosteleo.com es el principal portal de empleo en Hostelería y Turismo de España. Su base de datos cuenta con más de 400.000 candidatos registrados, todos profesionales específicos del sector. A ello se suman las más de 5.000 empresas ofertantes de empleo, entre las que figuran cadenas de restauración, grupos de hotelería, pymes, hoteles, balnearios, y restaurantes.

Fuente: streetfoodmadrid


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …