Portada / EMPLEO PRIVADO / Comienza el X Foro de empleo 3U. 70 Empresas buscan personal.

Comienza el X Foro de empleo 3U. 70 Empresas buscan personal.


El evento vuelve a desarrollarse de forma simultánea en tres entornos: el foro físico en el Campus de Ciudad Universitaria de Madrid (3 y 4 de Noviembre), un foro virtual abierto desde el día 2 al 8 de Noviembre y una web accesible desde cualquier Smartphone o Tablet.

Este encuentro acercará a los estudiantes universitarios y titulados de todo tipo de perfiles académicos a importantes empresas y entidades. Su objetivo, presentarles ofertas de trabajo y prácticas en algunas de las empresas más importantes de cada sector.

El horario del foro será de 10.00h a 18.00h ininterrumpidamente.

Además podréis asistir a mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las que mejorar vuestras herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes. En septiembre os confirmaremos el lugar donde se celebrarán estas actividades. En el foro presencial, puedes hablar con el personal de recursos humanos de las empresas participantes, pero si no puedes acudir puedes chatear con ellos durante toda la semana en el foro virtual y dejarles tu CV online.

Cuando llegues al foro, visita el stand de información de las 3 Universidades y te informarán de qué empresas buscan perfiles como el tuyo. También te orientarán en todo lo que necesites saber sobre tu visita al foro.

 

 

Este es un listado de las entidades confirmadas a día de hoy, pero pueden seguir confirmando empresas nuevas, por lo que lo actualizamos constantemente. Te recomendamos visitar este apartado a menudo para estar al día de las entidades asistentes al Foro

 

Fuente: forodeempleo3u


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …