Portada / EMPLEO PRIVADO / Mas de 1.900 ofertas de trabajo y becas activas en Roche.

Mas de 1.900 ofertas de trabajo y becas activas en Roche.


Roche es una de las primeras empresas del mundo en cuanto a inversión en I+D y a lo largo de los años ha sido pionera en el lanzamiento de productos que han revolucionado el tratamiento de distintas enfermedades.  85.000 empleados distribuidos entre 105 países. Además, es considerada, no sólo por ellos sino también por otras instituciones externas, una de las mejores empresas para trabajar.

La planta de producción de Roche Farma en Leganés, es una de las más modernas y punteras de Europa.  La planta de producción ocupa 22.000 m2 en una gran zona industrial e incluye tres edificios: Oficinas y Producción, Laboratorio e Ingeniería y Almacén con unos 15.000 m2 construidos.

Además Roche Farma cuenta con un importante centro logístico y de distribución en Getafe desde el que abastece de sus productos a todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.

oche División Diagnóstica, con un importante y moderno Centro Logístico en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), son responsables de gestionar eficazmente la demanda de sus clientes y de establecer óptimos planes de reaprovisionamientos.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía debes tener en cuenta El programa de Jóvenes Talentos de Roche Pharma España, ejemplo real de creación de oportunidades laborales para los jóvenes profesionales. Puedes aplicar al programa en cualquier momento del año. Programa Jovenes Talentos «Deja tu Huella» VII Edición

También puedes acceder a sus ofertas de trabajo desde su plataforma de empleo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …