Portada / EMPLEO PRIVADO / La URV contratará 29 jóvenes desempleados para tareas de apoyo a la investigación

La URV contratará 29 jóvenes desempleados para tareas de apoyo a la investigación


La Universitat Rovira i Virgili (URV) ofrece 29 plazas jóvenes desempelados para tareas de apoyo a la investigación Las personas seleccionadas obtendrán un contrato laboral en prácticas, a jornada completa, con una duración de dos años. La retribución anual bruta será de entre 17.000 y 22.000 euros, en función de la plaza.

Los candidatos pueden ser titulados universitarios (diplomados, licenciados, graduados, ingenieros o arquitectos) o titulados de formación profesional (técnicos), según las plazas. La edad máxima para optar a la convocatoria es de 29 años y es necesario no estar trabajando ni recibiendo ninguna acción formativa ni educativa. También hay que tener la nacionalidad española, ser ciudadano de la Unión Europea residente en España, o extranjero con permiso de residencia y trabajo. Los aspirantes deben registrarse en el Sistema de Garantía Juvenil para poder optar a las convocatorias, y deben cumplir todos los requisitos del programa.

La Garantía Juvenil es una iniciativa a nivel europeo para reducir el paro de los jóvenes. La URV ha obtenido financiación para estas plazas a través de una convocatoria de ayudas en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. El objetivo es insertar jóvenes en paro en el mercado laboral y formarlos en apoyo a la investigación. En este enlace se puede consultar toda la información sobre esta convocatoria en la universidad.

Fuente: UVR


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …