Portada / EMPLEO PRIVADO / XVI edición de la Semana del Empleo. Inscripciones en las ofertas.

XVI edición de la Semana del Empleo. Inscripciones en las ofertas.


Los Ayuntamientos de Irun y Hondarribia a través de Bidasoa activa están preparando la XVI edición de la Semana del Empleo para facilitar a las empresas de la comarca personas para contratar, y a las personas desempleadas a encontrar un puesto de trabajo.

Desde Bidasoa activa se está trabajando para que haya el mayor número de ofertas posibles en la Semana del Empleo y hace un llamamiento a todas las empresas que estén interesadas en hacer contrataciones a que se pongan en contacto con la oficina de “El Espazio de profesiones con futuro” (943 633 160).

Las empresas participantes en la semana del empleo contarán con una selección de personas adecuadas a su oferta de empleo y además podrán realizar, si así lo desean las entrevistas de trabajo para la contratación de nuevo personal el día 17 de Noviembre en Ficoba. Las empresas de manera sencilla pueden realizar entrevistas a las personas adecuadas a la oferta presentada.

Inscripciones en las ofertas:  Para todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse las ofertas estarán disponibles en el www.elespazio.com los días 4, 5 y 6 de noviembre y cada demandante se podrá inscribir a un máximo de 3 ofertas.

Fuente: Bidasoa-Activa


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …