Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva edición de la Feria Virtual de Empleo Universidad de Burgos.

Nueva edición de la Feria Virtual de Empleo Universidad de Burgos.


Los días 28 y 29 de octubre tendrá lugar la tercera edición de la Feria Online de Empleo Universidad de Burgos organizada por la Unidad de Empleo de la UBU. Durante los dos días de feria, las empresas tendrán colgadas sus ofertas de empleo y prácticas  activas, para que los  candidatos puedan, mediante un clic, apuntarse en las mismas.

La Unidad de Empleo, que viene desarrollando desde el año 2002 anualmente ferias presenciales, está preparando de nuevo esta feria online donde los participantes podrán interactuar con empresas a nivel nacional y de todos los sectores de actividad (auditorias, energía, comercio, industria, innovación tecnológica, etc.) tales como GRUPO ANTOLÍN, HIPERBARIC, DELOITTE, EY ó CEPSA entre otras.

En esta ocasión, tras el éxito de la edición pasada (más de 5.300 visitantes y 1.000 currículums entregados), los participantes podrán acceder a este foro en internet a través de la web: www.foroempleovirtualubu.com donde  van a encontrarse con un recinto ferial que pueden ir recorriendo como si fuera real moviendo el ratón por la pantalla. Las personas interesadas pueden inscribirse ya y completar su perfil.

Con  esta plataforma y sin salir del trabajo o de casa,  la Universidad ofrece una interacción entre las empresas participantes y los candidatos en tiempo real a través de chats, conferencias con Skype, o videos, mediante un entorno 3D multimedia atractivo y una Interfaz dinámica y fácil de usar. El acceso a la información, a las empresas y a los currículos de los  participantes está disponible durante las 24 horas de los dos días que dura  el Foro de Empleo Virtual.

Además los asistentes pueden realizar un test de compatibilidad  para conocer en menos de tres minutos y  mediante la respuesta a unas pocas preguntas el grado de afinidad con cada empresa  y decidir si le interesa visitar su stand o dejarles sus datos.

La Universidad de Burgos es una institución pública que apuesta por un modelo de universidad de excelencia y es pionera en el uso de las nuevas tecnologías y en la búsqueda de nuevas plataformas de contacto entre la empresa y la Universidad.

Fuente: UBU


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …