Portada / BOLSAS de EMPLEO / Santa Cruz de Tenerife aprueba convocar una bolsa de empleo de arquitectos y administrativos.

Santa Cruz de Tenerife aprueba convocar una bolsa de empleo de arquitectos y administrativos.


El Consejo Rector de la Gerencia aprueba las bases de una lista de reserva de profesionales para trabajar en el “fuera de ordenación”

El Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy distintas medidas para agilizar la tramitación del planeamiento urbanístico pendiente en la ciudad, en línea con el compromiso adquirido por el grupo de gobierno en su acuerdo programático.

Entre ellas figuran las bases del proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de técnicos de Administración General, de arquitectos y de auxiliares administrativos para las tareas de apoyo a los técnicos de la Corporación en la tramitación del conocido como “fuera de ordenación”.

Con esta iniciativa, que ya había adelantado el concejal de Urbanismo, Carlos Garcinuño, se pretende levantar la suspensión en todos los ámbitos previstos por esta figura antes de septiembre de 2016.

Fuente: Santa Cruz de Tenerife


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …