Portada / BOLSAS de EMPLEO / Cartagena creará una bolsa de empleo para arquitectos técnicos.

Cartagena creará una bolsa de empleo para arquitectos técnicos.


Próximamente se crearán otras de ingenieros y arquitectos. La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana bajo la presidencia del alcalde, José López, ha aprobado las bases que regirán para la próxima creación y selección de una bolsa de Arquitectos Técnicos, con la que se tratará de suplir provisionalmente la acuciante falta de estos profesionales en diversos departamentos municipales, en tanto no se convocan las correspondientes oposiciones.

La idea del Equipo de Gobierno es la de crear próximamente otras bolsas, por los mismo motivos, de arquitectos e ingenieros.

Desde este enlace puedes acceder al portal de empleo público del Ayuntamiento de Cartagena. Empleo Público

Además  En la sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local el día 18 de septiembre de 2015, se adoptó, entre otros, acuerdo de aprobación de bases y convocatoria de cuatro becas relacionadas con las actividades del Gabinete de Comunicación y Protocolo de este Excmo. Ayuntamiento.

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 23 de octubre de 2015, se elimina el requisito contenido en la Base Tercera, letra a); y se concede nuevo plazo para presentar instancias en la forma establecida en las bases en el plazo de DIEZ DIAS HABILES a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio,solamente para los nacidos con anterioridad al 1 de enero de 1986.

Las bases íntegras se encuentran en el portal web www.cartagena.es, Empleo Público y Tablón de Anuncios Oficiales.

Fuente: Cartagena


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …