Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abierta convocatoria para 17 bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Úbeda (Jaén)

Abierta convocatoria para 17 bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Úbeda (Jaén)


Teniendo en cuenta los diversos informes de los Jefes de las distintas áreas de este Excmo. Ayuntamiento, en los que comunican las categorías profesionales necesarias, para cubrir las necesidades urgentes e inaplazables, con personal laboral temporal. Este Excmo. Ayuntamiento va a proceder a ofertar los puestos de trabajo que a continuación se detallan:

  • – INFORMADOR/A TURÍSTICO. (Junto con los requisitos indicados en la base Tercera, los siguientes requisitos específicos: Titulación de Técnico/a Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas o Grado en Turismo o Grado en Traducción e Interpretación; Nivel de Ingles: medio-alto; Nivel de Francés: Medio; Conocimientos en Recepción de visitantes; Conocimientos de Mercados Turísticos; Conocimientos de los Recursos Turísticos de Úbeda y entorno).
  • – OFICIAL JARDINERO/A. (Junto con los requisitos indicados en la base Tercera, los siguientes requisitos específicos: 2 años de experiencia como Oficial Jardinero/a).
  • – OPERARIO/A JARDINERO/A. (Con los requisitos indicados en la base Tercera).
  • – OPERARIO/A DE LIMPIEZA Y RSU. (Con los requisitos indicados en la base Tercera).
  • – OPERARIO/A. (Con los requisitos indicados en la base Tercera).
  • – OFICIAL ALBAÑIL. (Junto con los requisitos indicados en la base Tercera, los siguientes requisitos específicos: 2 años de experiencia como Oficial Albañil y estar en posesión del carnet de conducir B).
  • – CONSERVADOR-MANTENEDOR. (Junto con los requisitos indicados en la base Tercera, los siguientes requisitos específicos: 2 años de experiencia como Oficial montador de estructuras metálicas y/o herrero forjador y/o carpintero metálico y estar en posesión del carnet de conducir B)
  • – OFICIAL PINTOR/A. (Junto con los requisitos indicados en la base Tercera, los siguientes requisitos específicos: 2 años de experiencia como Oficial Pintor/a y estar en posesión del carnet de conducir B).
  • – OFICIAL FONTANERO. (Junto con los requisitos indicados en la base Tercera, los siguientes requisitos específicos: 2 años de experiencia como Oficial Fontanero y estar en posesión del carnet de conducir B).
  • – OFICIAL ALBAÑIL AGRICULTURA. (Junto con los requisitos indicados en la base Tercera, los siguientes requisitos específicos: 2 años de experiencia como Oficial Albañil, estar en posesión del carnet de conducir B y Curso de Fitosanitarios nivel cualificado).
  • – CONDUCTOR DE CAMIÓN. (Junto con los requisitos indicados en la base Tercera, los siguientes requisitos específicos: Estar en posesión del carnet de conducir C).
  • – CONDUCTOR DE CAMIÓN CON GRÚA AUTOCARGABLE. (Junto con los requisitos indicados en la base Tercera, los siguientes requisitos específicos: Estar en posesión del carnet de conducir C y título o carnet para utilización de grúa autocargable).
  • – CONDUCTOR DE CAMIÓN AGRICULTURA. (Junto con los requisitos indicados en la base Tercera, los siguientes requisitos específicos: Estar en posesión del carnet de conducir C y Título de Fitosanitarios Nivel Cualificado).
  • – CONDUCTOR DE MAQUINARIA PESADA. (Junto con los requisitos indicados en la base Tercera, los siguientes requisitos específicos: 2 años de experiencia como maquinista y Estar en posesión del carnet de conducir C).
  • – CONDUCTOR DE MAQUINARIA PESADA AGRICULTURA. (Junto con los requisitos indicados en la base Tercera, los siguientes requisitos específicos: 2 años de experiencia como maquinista, Estar en posesión del carnet de conducir C y Curso de fitosanitarios nivel cualificado).
  • – ORDENANZA-LIMPIADOR/A. (Con los requisitos indicados en la base Tercera).

Las Bases que regirán los procesos de provisión serán las publicadas en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Jaén núm. 186, de 25/09/2015:

  • Anuncio de la Alcaldía por el que se publican las Bases Generales para la provisión de Puestos de trabajo de personal laboral no permanente discapacitado y formación de las correspondientes Bolsas de trabajo. Fichero Edicto BOP-2015-6716.pdf Edicto (BOP-2015-6716.pdf – 304,27 Kb)
  • Anuncio de la Alcaldía por el que se publican las Bases Generales para la provisión de Puestos de trabajo de personal laboral no permanente y formación de las correspondientes Bolsas de trabajo Fichero Edicto BOP-2015-6714.pdf Edicto (BOP-2015-6714.pdf – 296,57 Kb)

Normativa:

Providencia de la Alcaldía sobre rectificación, por error, de Bases Generales para la provisión de Puestos de trabajo de personal laboral no permanente y formación de las correspondientes Bolsas de trabajo y de Bases Generales para la provisión de Puestos de trabajo de personal laboral no permanente discapacitado y formación de las correspondientes Bolsas de trabajo. Fichero Edicto BOP-2015-7125.pdf Edicto (BOP-2015-7125.pdf – 88,74 Kb)

Anuncio de la Alcaldía por el que se convoca la provisión de los puestos de trabajo que se detallan. Fichero Edicto BOP-2015-7122.pdf Edicto (BOP-2015-7122.pdf – 94,19 Kb)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …