Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Carrefour abre una de las mayores plataformas de refrigerado y congelado.

#Empleo. Carrefour abre una de las mayores plataformas de refrigerado y congelado.


Torrejón de Ardoz cuenta desde hoy con una de las mayores plataformas logísticas de refrigerado y congelado de productos alimenticios de España y de Europa. Este nuevo centro de Carrefour, con 23.000 metros cuadrados, sitúa a la Comunidad como referente en este tipo de instalaciones y supone, un gran impulso para la economía en la región.

Durante la inauguración del centro, el consejero ha manifestado que “gracias a la implantación de nuevas empresas o centros como éste se crean nuevos puestos de trabajo y se potencia el desarrollo del comercio en la región”.

La situación geoestratégica de la Comunidad de Madrid ha propiciado que el 75% de las empresas de logística, tanto españolas como internacionales, que se ubican en España concentren en esta región sus operaciones, ya que es el mejor lugar para distribuirlas al resto de Europa.

La nueva plataforma logística de Carrefour, situada en Torrejón de Ardoz, será también clave para que Madrid siga creciendo, mejorando la competitividad de su tejido empresarial y siendo motor de la recuperación económica de España. Fuente: Madrid

Carrefour España dispone de 173 Hipermercados, 162 Supermercados Express, 114 Supermercados Market, 120 Estaciones de servicio y 415 Agencias de viaje. Si estás interesado en trabajar en esta empresa, desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de la compañía Carrefour y enviar tu candidatura. Plataforma de empleo.

También te interesará:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …