Portada / EMPLEO PRIVADO / Emirates busca tripulantes de cabina en Murcia, Málaga y Madrid

Emirates busca tripulantes de cabina en Murcia, Málaga y Madrid


Según las últimas noticias Emirates Group tiene previsto contratar a más de 11.000 nuevos empleados el próximo año y por lo que respecta a España Emirates Airline celebrará las próximas fechas unas Jornadas de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) en, Murcia, Málaga y Madrid

La cabina de Emirates Crew Equipo de Reclutamiento realiza evaluaciones internacionales en diferentes países cada mes. La lista muestra todas sus próximas campañas en orden alfabético por país. Hay dos tipos de días de evaluación: Jornadas de puertas abiertas e invitación de sólo unos días.

Jornadas de puertas abiertas son una oportunidad para que usted presente su CV al  equipo de reclutamiento y comenzar el proceso de iniciar su nueva carrera con Emirates. Si usted tiene lo que se necesita, se le invita a asistir al proceso de selección y evaluación de la tripulación de cabina de Emirates, ya sea el mismo día, o al día siguiente, en función del número de candidatos en la asistencia. Entrevistas finales serán programadas en el transcurso de la misma semana. Es una gran idea, por lo tanto, para planificar el futuro y tener copias de sus documentos y certificados listos y disponibles.

Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

Jornadas en España

SpainMurcia07 Nov 159:00 AM
Hotel NH Amistad Murcia
Condestable, 1,
30009 Murcia,
Spain
Open Day
SpainMalaga16 Nov 159:00 AMNH Hotel Malaga,
Calle San Jacinto, 2,
29007 Malaga,
Spain
Open Day
SpainMadrid21 Nov 159:00 AMThe AC Cuzco,
Paseo de la Castellana, 133,
Madrid 28046,
Spain
Open Day

Antes de las jornadas de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.


Puede interesarte

La consultora Baufest creará 150 nuevos puestos de trabajo en Linares (Jaén)

La consultora tecnológica argentina Baufest llega a Linares, después de que haya adquirido a la …