Portada / FORMACION / “Sé digital” y “Lánzate” 2.500 jóvenes se formarán en competencias digitales.

“Sé digital” y “Lánzate” 2.500 jóvenes se formarán en competencias digitales.


Sé digital” y “Lánzate” aspiran a convertirse en programas de referencia en formación y  apoyo a emprendedores digitales en el mayor número posible de ciudades y comunidades autónomas españolas. La iniciativa, surgida de un acuerdo de colaboración entre  EOI y Orange, se desarrollará a lo largo de un año y contará con la colaboración de Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y otros organismos públicos y privados

El acuerdo de colaboración entre EOI y Orange tiene como objetivo  desarrollar de forma conjunta acciones de formación y apoyo a emprendedores que impulsen proyectos en sectores estratégicos como pueden ser Big Data, NFC, Pagos Móviles, Smart Cities, IoT, etc.

En el marco de este acuerdo se formará a más de 2.500 personas interesadas en mejorar sus habilidades en el ámbito digital, apoyando también a decenas de emprendedores mediante acciones de “mentoring” y respaldo en el desarrollo de negocio.

De esta forma, EOI y Orange dan un paso más en su impulso a la Economía Digital en nuestro país, con la extensión y el uso de servicios digitales en todos los ámbitos de las actividades productivas y en el entorno social ciudadano.

Fuente: EOI


Puede interesarte

La Comunidad de Madrid ofrece más de 13.200 cursos gratis

La Comunidad de Madrid promocionará con campañas informativas la nueva oferta de formación para el …