Portada / EMPLEO PRIVADO / El C.C. L’Epicentre contará con más de 50 establecimientos comerciales. #empleo

El C.C. L’Epicentre contará con más de 50 establecimientos comerciales. #empleo


El Centro Comercial l´Epicentre es un nuevo espacio de moda, complementos, belleza y gastronomía. Situado entre Sagunto y el Puerto de Sagunto, en el corazón de la comarca del Camp de Morvedre, este nuevo centro comercial abierto y de aire mediterráneo, ofrecerá una experiencia de compra excepcional tanto por su completa oferta como por la calidad de sus servicios.

H&M, Mango, Shana, Celio, Parfois, Doble Agent, , Mayoral, Amichi, Sacco, Paco Perfumería, 100 montaditos, Restaurante La Parrilla, Gimnasio 24h, y así hasta más de 50 tiendas “For Fashion Passionates”.

Ante la inminente apertura del Centre Comercial L’Epicentre, y para agilizar el proceso de inscripción como personas candidatas a la oferta de empleo que va a generarse, el Ayuntamiento de Sagunto, a través del Departamento de Promoción Económica, pone a su disposición la posibilidad de inscribirse en este servicio desde su casa.

Para ello sólo tiene que descargar la ficha de inscripción que aquí aparece, cumplimentarla con los datos personales y remitirla al correo electrónico smief@aytosagunto.es  en formato .pdf (para Microsoft Word: Botón office    Guardar  como    PDF o XPS; para Open Office: Archivo  Exportar en formato PDF…) señalando en el asunto del mensaje Centro Comercial. FICHA DE INSCRIPCIÓN

Fuente: aytosagunto.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …