Portada / EMPLEO PRIVADO / Adidas abrirá en Madrid su mayor tienda de España. 2250 ofertas de trabajo activas.

Adidas abrirá en Madrid su mayor tienda de España. 2250 ofertas de trabajo activas.


Adidas abrirá en Madrid su mayor tienda de España. El  grupo emplea a más de 50.700 personas en más de 160 países, se producen más de 650 millones de unidades de productos cada año y generar ventas de € 14,5 mil millones.

Por lo que respecta a nuestro país el Grupo Adidas ha confirmado su apuesta por España con la ampliación de su oficina de desarrollo de tecnología de la información (TI), que está situada en Zaragoza. Desde aquí puedes conocer la ubicación de todos sus centros en España.  (Buscador de tiendas)

Adidas  es una compañía multinacional fabricante de calzado y ropa deportiva, cuya sede central se encuentra en Herzogenaurach, Alemania. También produce otros productos como bolsos, camisetas, relojes, lentes y otros productos relacionados con el deporte y la ropa.

Actualmente dispone de más de 1500 ofertas de trabajo en todo el mundo. Si estás interesad@ en conocer algo más sobre los perfiles profesionales que demanda tienes este enlace  para poder enviar tu candidatura. ¡Mucha suerte!

Esta empresa lider en la comercialización de productos deportivos también publica ofertas de empleo a través de este enlace.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …