Portada / BOLSAS de EMPLEO / El Ayuntamiento de Cartagena abre una bolsa de empleo para docentes.

El Ayuntamiento de Cartagena abre una bolsa de empleo para docentes.


Es objeto de la presente convocatoria constituir la referida Bolsa de Trabajo, con el fin de atender las necesidades coyunturales del funcionamiento de los servicios y programas de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, mediante la contratación laboral temporal, que corresponda.

Las bases objeto de esta convocatoria estarán expuestas íntegramente en el Tablón de anuncios de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, y en la página web municipal www.cartagena.es.

En concreto se han activado las relativas a las especialidades de inglés y aplicaciones de gestión, dando a los interesados un plazo de cinco días para presentación de solicitudes y copia de  meritos para que sean valorados.

Los interesados en formar parte de la bolsa de trabajo deberán presentar su solicitud, junto con la documentación requerida en el apartado 3.3, en el Registro General de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, dirigida a la Presidencia de dicho Organismo, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos de la base segunda, junto con una declaración jurada en la que expresen que la documentación que aportan en fotocopia es copia fiel de los originales. 3.2.- El plazo de presentación de solicitudes será de CINCO DÍAS NATURALES, contados a partir de su publicación en la página web del Ayuntamiento de Cartagena y en el tablón de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

Desde este enlace puedes acceder a la convocatoria:  Empleo Público de la web  del Ayuntamiento de Cartagena.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …