Portada / BOLSAS de EMPLEO / Convocadas bolsas de trabajo para docentes en 15 categorías diferentes. Asturias 2015-16.

Convocadas bolsas de trabajo para docentes en 15 categorías diferentes. Asturias 2015-16.


Se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.  Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán hacerlo constar en la instancia y deberán presentar una solicitud por cada cuerpo, especialidad o materia.

Categorías convocadas: Bolsas de aspirantes a interinidad de los Cuerpos y las especialidades y materias que se indican en el Anexo I de la presente resolución.

Requisitos entre otros,  para todas las personas aspirantes:

  • Tener la nacionalidad española o de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • Estar en posesión de alguna de las titulaciones que para cada Cuerpo y especialidad se establecen en el anexo II de la Resolución de 27 de julio de 2004.
  • No haber sido separada, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas.
  • No ser funcionaria o funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como personal funcionario de carrera.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

El plazo de presentación será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución. Plazo de presentación de documentos del 14 al 23 de octubre.

Fuente:  Resolución de 28 de septiembre de 2015 de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.  Ver resolución

Fuente. Educastur


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …