Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo de la FNMT. Técnico procesos productivos y grabador.

Bolsas de empleo de la FNMT. Técnico procesos productivos y grabador.


La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, convoca pruebas de selección para formar una Bolsa de Trabajo para cubrir plazas con carácter temporal de Técnico de Procesos Productivos (nivel 11)

Requisitos:

  • Estar en posesión de las siguientes titulaciones, cuya fotocopia deberá presentar junto a la solicitud: Titulación universitaria de grado medio o tres primeros cursos de cualquier titulación de grado superior de la rama de Enseñanzas Técnicas o cualquier Grado de la rama de Ingeniería y Arquitectura.
  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de la jubilación forzosa.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Pública

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso de selección se cumplimentarán en el modelo oficial vigente en el momento de la convocatoria, que se facilita por la FNMT-RCM. Dicha instancia junto a los documentos citados a continuación se presentarán en el Registro General de los centros de trabajo de Madrid o de Burgos o bien se enviarán por correo certificado a los citados centros de trabajo, durante el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación. O bien, se pueden presentar a través de la sede electrónica de la FNMT en https://www.sede.fnmt.gob.es desde la opción Trámites / Ofertas de empleo público (Registro Electrónico). Para ello deberá poseer un certificado electrónico.

Toda la información en el siguiente enlace. Convocatoria  , Pruebas selectivas

También publican un Proceso de selección libre para formar una bolsa de trabajo para cubrir plazas con carácter temporal de Grabador Artístico de Moneda.

Requisitos entre otros eEstar en posesión de las siguientes titulaciones, cuya fotocopia deberá presentar junto a la solicitud: Titulación universitaria de grado medio o tres primeros cursos de cualquier titulación de grado superior en las siguientes ramas: Humanidades y Enseñanzas Técnicas, o haber terminado los estudios de Diseño Gráfico y Técnicas de Grabado y Estampación de la Fundación de la Casa de la Moneda, o cualquier Grado de las ramas de Artes y Humanidades e Ingeniería y Arquitectura.  Convocatoria

Toda la información en los siguientes enlaces

En esta página se hacen públicas las diferentes Ofertas de Empleo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).  Más información sobre la regulación de los criterios de constitución, funcionamiento y gestión de las bolsas de empleo en la FNMT-RCM. Descargar Anexo VI – XI Convenio Colectivo Bolsas de Trabajo

En todos los procesos abiertos es necesario cumplimentar un impreso de solicitud a las pruebas selectivas. Más información

 

Técnico de Procesos Productivos: Proceso de selección para formar una Bolsa de Trabajo para cubrir plazas con carácter temporal de Técnico de Procesos Productivos (nivel 11) (13-10-15) Aviso de nueva convocatoria (13-10-15) …  Leer más sobre Técnico de Procesos Productivos»

Grabador Artístico de Moneda: Proceso de selección para formar una Bolsa de Trabajo para cubrir plazas con carácter temporal de Grabador Artístico de Moneda (nivel 12) (13-10-15) Aviso de nueva convocatoria (13-10-15) … Leer más sobre Grabador Artístico de Moneda»


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …