Portada / AUTOEMPLEO / Supermercados Simply busca jóvenes talentos. Programa Birdy Innova.

Supermercados Simply busca jóvenes talentos. Programa Birdy Innova.


¿Eres estudiante universitario, de máster o de ciclo formativo? ¿Eres una persona inquieta con ganas de embarcarse en un proyecto autónomo y emprendedor? ¿Quieres aportar tus ideas a Simply?

La empresa Initland y la cadena de supermercados Simply, una de las primeras empresas de Aragón integrada en el Grupo multinacional Auchan, te proponen un reto para este nuevo curso: participar en el ‘Programa Birdy Innova’.

Este programa tiene como objetivo fomentar el emprendimiento en la gente joven y, por otro lado, la innovación en las empresas. Supermercados Simply busca jóvenes talentos.

En este caso, buscamos a un/una estudiante, que quiera desarrollar un proyecto emprendedor para Simply a lo largo de seis meses (de noviembre a abril).

Si estás interesado y quieres participar, envíanos tu cv y un email explicando tu interés a: info@ciemzaragoza.es. A todos los seleccionados se les informará con detalle del programa antes de formalizar el acuerdo. Para cualquier duda, puedes llamar 976 971 800. Tienes de plazo hasta el 25 de octubre. ¡Anímate!

Más información en: ciemzaragoza.es


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …