Portada / FORMACION / Conviértete en estudiante y fórmate gratis como experto digital.

Conviértete en estudiante y fórmate gratis como experto digital.


Plan de formación gratuito como experto digital con el objeto de mejorar tus oportunidades laborales. Te preparan para orientar tu carrera laboral y conseguir un empleo. No necesitas tener conocimientos previos específicos.

Si cumples con los requisitos y superas el proceso de selección, entrarás en un programa de formación presencial y totalmente GRATUITO.  Tendrás acceso a un entorno de aprendizaje on-line con multitud de recursos que complementarán la formación.   Al finalizar el curso te incorporarás a una empresa como profesional digital.

Telefónica, como Telco líder en el sector de la economía digital, apuesta por potenciar la empleabilidad de los jóvenes a través de la formación.

Talentum empleo es un programa gratuito desarrollado por Telefónica Educación Digital, empresa del grupo especializada en soluciones innovadoras de formación. Además establecen alianzas con empresas y organizacionesque precisan incorporar a jóvenes formados en tecnología y el desarrollo Web.

Cuentan con un equipo de docentes, orientadores laborales y mentores que trabajan para que esa incorporación sea el inicio de una carrera llena de éxitos.

Telefónica Educación Digital es la compañía del Grupo Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación.

Desde este enlace puedes acceder a la web Talentum Empleo


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …