Portada / EMPLEO PRIVADO / Participa en la 1º Edición Anual de la Feria del Empleo en Madrid.

Participa en la 1º Edición Anual de la Feria del Empleo en Madrid.


F.E.E.D nace con el objetivo de promover el empleo en la era digital y difundir contenidos formativos e informativos para facilitar la inserción laboral, como así también ofrecer capacitación y actividades orientados a satisfacer las necesidades del mercado cubriendo la demanda de todos los sectores.

En F.E.E.D participan las más prestigiosas Empresas, Instituciones y despachos nacionales e Internacionales, en busca del talento. Adapte su empresa al cambiante ecosistema laboral , súmese a contribuir a la generación de empleo y ofrezca soluciones a más de 5.000 visitantes.

F.E.E.D es el único evento B2C donde podrá verse cara a cara con candidatos, promocionar sus servicios , demostrar que su empresa crea empleo , mostrar su expertise, mejorar su imagen de marca y posicionar su empresa como referente en su sector. Descubrirás cómo ser efectivo en la búsqueda de empleo para 2015

La FERIA DEL EMPLEO estará compuesto por varias áreas

Stands Expositores: Zonas expositivas con más de 100 empresas . Presente, divulgue la cultura y los valores de su compañía. Realice el Primer contacto con los candidatos: Video Pitch.

Congreso: Ponencias, Master Class y mesas redondas de expertos y patrocinadores de 30min acerca de las posibilidades y best practices en  el mundo laboral. Auditorio capacidad 490 asistentes.

Formación : e-Labs: talleres e-skills y workshops de 30 minutos. Información que ayudará a ampliar conocimientos, potenciar la carrera profesional y permitirá optimizar la forma en que los asistentes se presentan a una oferta de trabajo. Salas Capacidad 80 asistentes.

Entrada Gratuita previo registro online a través de nuestra página web. Reserve ahora: feriadelempleo.es

PERFIL DEL VISITANTE:

Una amplia selección de candidatos adultos de todos los sectores visitarán la Feria del Empleo con la esperanza de contactar con sus futuros empleadores , capacitarse , informarse y conocer las tendencias del sector. Candidatos – empleados o desempleados – con cualificaciones profesionales que buscan trabajo:

  • Candidatos con una valiosa experiencia y conocimientos específicos
  • Candidatos que buscan volver al trabajo
  • Candidatos que buscan una segunda carrera
  • Candidatos atraídos por el autoempleo y el espíritu empresarial Licenciados universitarios
  • Candidatos que buscan la movilidad (otras ciudades de España, otras provincias y en el extranjero)
  • Candidatos en la transición de su carrera
  • Candidatos interesados en volver a la Universidad
  • Candidatos con discapacidad
  • Candidatos en busca de su Primer empleo
  • Candidatos que buscan la capacitación continua

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …