Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de trabajo en el Grupo Alimentario Guissona.

Ofertas de trabajo en el Grupo Alimentario Guissona.


El Grupo Alimentario Guissona cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para poder llegar al consumidor sin intermediarios.  Actualmente el Grupo realiza todos los procesos, desde el nacimiento de aves y ganado, pasando por la fabricación de piensos, cría y engorde de los animales, sacrificio,  transformación y elaboración de los productos, hasta su distribución y venta directa mediante las tiendas “bonÀrea»

Las principales empresas del Grupo son la Cooperativa Agropecuaria de Guissona, S.Coop.Ltda. que realiza la cría y el engorde de aves y ganado,  y Corporación Alimentaria Guissona, S.A., que desarrolla todas las actividades industriales (fabricación de piensos, sacrificio, transformación y elaboración de los productos cárnicos, etc.) y comerciales, principalmente a través de las tiendas ”bonÀrea”. Además, también hay que destacar la entidad de crédito CaixaGuissona que ha crecido paralelamente al lado del Grupo

Si quieres trabajar dentro de esta empresa desde estos enlaces puedes conocer las oportunidades de trabajo disponibles en estos momentos.

  • Consultar Ofertas de trabajo.
  • Trabajar en el Grupo Alimentario Guissona
  • Trabajar en una tienda bonÀrea

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …