Portada / EMPLEO PRIVADO / Iberespacio generará 140 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz.

Iberespacio generará 140 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz.


La nueva sede de Iberespacio estará situada en el Polígono Industrial Las Monjas en la que trabajarán 140 personas y supondrá una inversión de 6 millones de euros.

Iberespacio es un reconocido suministrador a nivel mundial de productos de alto valor añadido para el control térmico y la propulsión de satélites y otros vehículos espaciales. Entre sus principales clientes se encuentran fabricantes de satélites como Space System Loral en EE.UU, Airbus Defence & Space, Thales Alenia Space y OHB en Europa y agencias espaciales como la Europea (ESA), la norteamericana (NASA) la Japonesa (JAXA), la Francesa (CNES) y la Alemana (DLR).

Este proyecto generará riqueza y trabajo en la ciudad, continuando con la llegada de grandes compañías, como el futuro gran complejo comercial y de ocio de Madrid de la multinacional francesa Phalsbourg, las dos plataformas logísticas, que serán referente en la región, de Inversiones Montepino; la Plataforma Logística Especializada en Refrigerado y Congelado de la Multinacional Carrefour para España; y la empresa Serviform de Externalización de Servicios- Call Center. Cinco grandes compañías a las que se suma Iberespacio, y otras que ya se han asentado en él, como las importantes empresas multinacionales, la sueca del textil H&M o la francesa del transporte STEF Iberia, líderes en sus sectores

Se trata de un edificio de 4 plantas, que tendrá una edificabilidad de 6.670,10 metros cuadrados, que se va a levantar sobre una parcela de 13.000 metros cuadrados. La instalación, en la que trabajarán 140 personas, contará con Salas Blancas Clase 100.000, salas y laboratorios climatizados, así como avanzados sistemas de control y comunicaciones.

También debemos reconocer el convenio de colaboración que esta empresa tiene con el Instituto Isaac Peral, gracias al cual, varios estudiantes hacen prácticas y algunos de ellos han sido contratados”. Fuente: AytoTorrejón

Desde este enlace puedes acceder a la web de la empresa Iberespacio.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …