Portada / EMPLEO PRIVADO / Seis nuevas firmas en el gran centro comercial de Carrefour Property. Webs de empleo y ofertas

Seis nuevas firmas en el gran centro comercial de Carrefour Property. Webs de empleo y ofertas


Carrefour Property ha confirmado la presencia de Calzedonia, Paco MartínezPimkie, Inside, Beautik y Multiópticas Spacio Sol en el gran centro comercial que construye en Palma de Mallorca, el mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Europa.

Estas incorporaciones suponen un nuevo impulso para la oferta de primer nivel en la que la compañía trabaja para este gran centro, donde convivirán importantes operadores y firmas internacionales para crear la mejor propuesta comercial y de ocio, entretenimiento y restauración.

De hecho, durante el verano Carrefour Property ha mantenido una intensa actividad de comercialización que ha dado lugar a importantes acuerdos. Firmas que permiten que el centro haya superado ya el 70% de superficie comercializada de cara a su apertura en junio de 2016.

Es el caso de la cadena española Inside y la firma francesa Pimkie, que, con sus nuevos puntos de venta en el centro, refuerzan su presencia en la isla donde ambas cuentan con tiendas consolidadas. La italiana Calzedonia, por su parte, ofrecerá las últimas tendencias en ropa de baño, medias y calcetines para todos los públicos.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran además Beautik, la firma de cosmética de vanguardia y Espacio Sol, del grupo Multiópticas, con su amplio surtido de gafas de sol.

Estos nuevos operadores completan la excelente oferta de moda, electrónica, alimentación, ocio y servicios ya anunciada. Entre las firmas ya confirmadas se encuentran Media Markt, Primark, H&M, C&A, Grupo Cortefiel (que implantará todas sus marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret y Springfield),Artesiete Cines, Dock 39, Deichmann, Celio, Encuentro Moda, Burger King,JYSK, Centros Único, General Óptica, Time Road, Party Fiesta; y marcas locales como Rillova o Fauna Palma.

Con una inversión de 190 millones de euros, será el primer centro de última generación que abra en Mallorca, con cerca de 70.000 m2 de SBA y 120 locales comerciales, además de 2.500 plazas de aparcamiento.  La construcción y puesta en marcha de este proyecto representa un potente revulsivo económico y de empleo para Baleares, ya que supondrá la creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras. Fuente: carrefourproperty

Enlaces a las Empresas:

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …