Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo contratación de personal investigador. UPN

Bolsa de empleo contratación de personal investigador. UPN


RESOLUCIÓN 1492/2015, de 3 de septiembre, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de lista de contratación de personal investigador para el desarrollo del proyecto de investigación “PEJ-2014-A-89131. Técnico de infraestructuras de captura y procesado de datos masivos”.

Categoría profesional: Ayudante de proyecto. Duración: 2 años.

Para ser admitidos al proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española o de uno de los Estados miembros de la Unión Europea

b) Cumplir con los requisitos para ser beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar inscrito en el fichero del SNGJ en el momento de ser contratado.

c) Tener más de 16 años y menos de 30.

d) Estar en posesión del título oficial de Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, en posesión de la credencial que acredite su homologación.

e) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que impida el desempeño de las funciones correspondientes a las plazas convocadas.

f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza a los quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza a los quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Hasta el 2 de octubre de 2015

El modelo de solicitud se encuentra en este enlace:unavarra, en la dirección www.unavarra.es, en el apartado “Servicios / Recursos Humanos / Procedimientos / PDI / Recursos Humanos / Pruebas selectivas personal investigador”, bajo el epígrafe Solicitud de admisión a pruebas selectivas para la contratación de personal investigador. Inscripción a pruebas selectivas

Fuente. Navarra


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …