Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / 100 plazas en cursos de formación gratuitos para personas con discapacidad intelectual.

100 plazas en cursos de formación gratuitos para personas con discapacidad intelectual.


Este año comienza la 7ª promoción de la Fundación Juan XXIII con una oferta de 6 cursos en los que alumnos se forman de manera gratuita en diferentes áreas.  El plazo de inscripción para nuestros cursos comienza el 1 de septiembre y finaliza el 15 de septiembre. Loscursos comenzarán el 5 de octubre y tendrán una formación de 480 horas teóricas y 100 horas prácticas.

Los cursos son los siguientes:

  • Curso de Atención al Cliente, Recepcionista y Azafato/a: tareas relacionadas con la atención al cliente, recepción de llamadas, y servicios de azafatas/promotoras así como descubrir sus aptitudes y vocación para el trabajo en centralita.
  • Curso de Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos: tratamiento y grabación de datos, manejo de páginas web, correo electrónico, escaneo de documentación, así como descubrir sus aptitudes y vocación para el trabajo administrativo.
  • Curso de Operario en Agricultura Ecológica y Jardinería: tareas relacionadas con el cultivo ecológico y la jardinería sostenible, así como descubrir sus aptitudes y vocación para el trabajo en este sector.
  • Curso de Actividades Auxiliares de Almacén: conocer el funcionamiento del almacén, preparación de pedidos, riesgos generales, sistemas de elevación, accesorios de manipulación para carga y descarga, señalización de seguridad, primeros auxilios,… como descubrir sus aptitudes y vocación para este tipo de puestos.
  • Curso de Operaciones Básicas de Cocina: tareas relacionadas con la hostelería así como descubrir sus aptitudes y vocación para el trabajo en cocinas, centrales, colectividades, catering, etc…
  • Curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar: formación teórica y práctica que permita a los alumnos desenvolverse con autonomía en tareas relacionadas con la hostelería así como descubrir sus aptitudes y vocación para el trabajo en cafetería, hoteles, etc…

COMIENZAN LOS CURSOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LA FUNDACIÓN JUAN XXIII. Pincha aquí para matricularte  Matrícula  Descárgate ya el calendario del Curso Académico 2015/2016

Fuente: Fundación


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …