Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocatoria de prácticas universitarias y/o PFC en las fábricas de Michelin. Distintas localidades.

Convocatoria de prácticas universitarias y/o PFC en las fábricas de Michelin. Distintas localidades.


Más de 8.000 personas trabajan para Michelin en España. España desempeña un papel preponderante en el contexto de la producción del Grupo. En España se fabrican la mayor parte de sus gamas de producto, desde el neumático para moto hasta el destinado a las obras públicas, pasando por los de turismo, camión y autobús, maquinaria y equipos agrícolas, etc.  En España más del 85% del personal trabaja en actividades industriales.

Su sede social se encuentra ubicada en la madrileña localidad de Tres Cantos donde también se sitúa la Dirección Comercial de España y Portugal y un Centro de Formación y Asesoramiento (CFAM).

La importante presencia industrial del grupo en España, con cuatro fábricas: Lasarte, Vitoria, Aranda de Duero y Valladolid (esta última comparte sede con los servicios centrales del grupo para la península Ibérica) Se completa la presencia en España con el Centro de Experiencias Michelin Almería, en las proximidades del Cabo de Gata donde se ensayan neumáticos producidos en las diferentes fábricas del Grupo.

Además según las últimas noticias Michelin aumentará en 30.000 metros cuadrados los almacenes de Valladolid y duplicará su capacidad.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral actual que tiene esta compañía puedes Hacer clic aquí  y ver las ofertas de trabajo existentes.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …