Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Repsol convoca 16 becas para estudiantes de FP. Últimas ofertas de trabajo activas.

Repsol convoca 16 becas para estudiantes de FP. Últimas ofertas de trabajo activas.


Fundación Repsol en colaboración con el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano convoca dieciséis becas de formación profesional para jóvenes estudiantes de la comarca, por cuantías de 1.000 euros para ciclos de grado medio y 1.500 para grado superior.

El objetivo de las becas es favorecer que los jóvenes residentes en el entorno de Puertollano, puedan matricularse en ciclos formativos de grado medio o superior, en las especialidades de las ramas técnicas más demandadas por la Compañía, y así tengan mayores oportunidades de incorporación al mercado laboral.

Titulaciones

Podrán optar a las becas los estudiantes de las siguientes titulaciones que cumplan los requisitos solicitados en ciclo formativo de grado medio de mecanizado, soldadura y calderería, instalaciones de telecomunicaciones, instalaciones eléctricas y automáticas, sistemas microinformáticos y redes, operaciones de laboratorio y planta química.

En ciclo formativo de grado superior, construcciones metálicas, programación de la producción en fabricación mecánica, sistemas electrotécnicos y automatizados, mantenimiento electrónico, automatización y robótica industrial, laboratorio de análisis y control de calidad, química industrial y prevención de riesgos laborales.

Solicitudes hasta el 15 de octubre

El plazo para inscribirse en esta convocatoria de becas finaliza el próximo 15 de octubre de 2015. En la página web del Complejo Industrial, www.puertollano.repsol.com se encuentra toda la información respecto a las becas y se puede descargar el formulario de inscripción. De acuerdo con la política definida por la Compañía y Fundación Repsol en materia de integración social y laboral de las personas con capacidades diferentes, se reservan dos de las becas para los alumnos con discapacidad.

Fuente: Puertollano

Desde este enlace puedes acceder a todas las convocatorias abiertas que tiene la compañía actualmente. Portal de empleo y prácticas


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …