Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infantil del Ayuntamiento de Torrelavega para los cursos 2015/2016 y 2016/2017.

Bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infantil del Ayuntamiento de Torrelavega para los cursos 2015/2016 y 2016/2017.


Convocatoria de la constitución de una bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infantil del Ayuntamiento de Torrelavega para los cursos 2015/2016 y 2016/2017.

Convocatoria la constitución de una bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infantil del Ayuntamiento de Torrelavega destinada a la provisión del personal que la integre cuando surja la necesidad de contrataciones laborales de carácter temporal de Técnicos de Educación Infantil, siempre que así se acuerde por la Alcaldía-Presidencia de la Corporación, con ocasión, entre otras circunstancias, de bajas médicas, excedencias, vacaciones, licencias, etc, del personal municipal.

La bolsa de empleo tendrá una vigencia no superior de 2 años, contar a partir de la publicación del resultado de la selección, debiéndose entender la misma limitada a los cursos 2015/16 y 2016/17.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, serán presentadas en el Registro General de la Corporación, sito en el Plaza Baldomero Iglesias nú- mero 4 (Torrelavega, 39300), durante el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente en que aparezca el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria.

Toda la información en el siguiente enlace. BOC


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …