Portada / BOLSAS de EMPLEO / Torremolinos lanza nuevas convocatorias dentro de su bolsa de empleo público.

Torremolinos lanza nuevas convocatorias dentro de su bolsa de empleo público.


El Ayuntamiento de Torremolinos ha lanzado tres nuevas convocatorias dentro de su bolsa de empleo público para cubrir un total de 15 puestos de trabajo, después de que la semana pasada lanzase la oferta de seis ofertas para Litosa y dos puestos más como auxiliar técnico de turismo y compras. El consistorio abre desde hoy 23 de julio el periodo de inscripción para optar a tres plazas de técnico auxiliar de gestión, dos plazas de oficial electricista y diez plazas de peón.

Hasta el 4 de agosto los interesados podrán inscribirse para optar a tres plazas de técnico auxiliar de gestión, dos plazas de oficial electricista y diez plazas de peón.

Se convoca para estos tres casos una prueba práctica para dar cumplimiento a los principios de mérito y capacidad recogidos en el art. 103.3 de la Constitución Española y de Igualdad de los Españoles ante la Ley, recogidos en el art. 14 de dicha Norma Suprema. La convocatoria se regirá por unas bases y requisitos que se pueden comprobar tanto en el tablón del Registro del Ayuntamiento, así como en la página web del consistorio www.torremolinos.es.

En el caso de los interesados en la oferta de auxiliar de gestión y oficial electricista tendrán hasta el próximo 4 de agosto para formalizar su solicitud. Los oficiales de peón podrán hacerlo por su parte hasta el 31 de julio. Deberán presentar sus solicitudes en el Registro General de Personal del Ayuntamiento de Torremolinos de lunes a viernes en horario de 9,00 a 13,00 horas y  en el Registro General de Entradas los sábados de 10,00 a 13,00 horas, durante el plazo de 10 días a partir del día siguiente de la publicación de estas Bases en el Tablón de Edictos de la Corporación.

  • Bases para la convocatoria de Auxiliar de Gestión, pinchar aquí.
  • Bases para la convocatoria de Peón, pinchar aquí.
  • Base para la convocatoria de Oficial Electricista, pinchar aquí.

Fuente: Torremolinos

Noticias relacionadas:

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …