Portada / EMPLEO PRIVADO / Castellón dará trabajo a cerca de 100 de personas. Ocupaciones solicitadas.

Castellón dará trabajo a cerca de 100 de personas. Ocupaciones solicitadas.


El Ayuntamiento de Castellón ha aprobado esta mañana en Junta Local de Gobierno el Plan de Ocupación, compartido con la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, por un importe total de 456.000 €, de los cuales el Consistorio Municipal aporta 155.080 €.

Este Plan de Ocupación dará trabajo a un total de 84 personas, y los puestos de trabajo serán los siguientes: 18 auxiliares administrativos, 4 oficiales de electricidad, 1 animador sociocultural, 2 oficiales de pintura, 2 fontaneros, 4 oficiales de albañil, 2 oficiales de jardinería, 3 administrativos, 5 peones de pintura, 12 peones de limpieza, 2 peones de electricidad, 4 peones de albañil, 9 peones de almacén, 6 psicólogos, 2 mediadores interculturales, 4 trabajadores sociales, 3 educadores sociales y 1 técnico en prevención de riesgos laborales.

Así, el Ayuntamiento podrá ofrecer trabajo temporal a casi un centenar de personas dedicadas a los servicios públicos. El plan, que empezaba el pasado 13 de junio, cuenta con una aportación económica compartida entre las tres instituciones. En cuanto al Ayuntamiento, «sólo faltaba cerrar el acuerdo y aprobar la aportación económica. De hecho, hoy mismo se ha dado orden de pago», ha explicado Enric Nomdedéu, vicealcalde y portavoz del Ayuntamiento de Castellón, en una comparecencia posterior a la celebración de la Junta Local de Gobierno.

Fuente: Castellón

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …