Portada / FORMACION / Zaragoza ofrece 65 cursos gratuitos para desempleados. Cursos online y presenciales.

Zaragoza ofrece 65 cursos gratuitos para desempleados. Cursos online y presenciales.


Zaragoza  ofrece 65 cursos en su programa de «formacion para el empleo 2015-2016» con inicio septiembre de 2015 y que se imparten en sus tres centros y en el campus online.  El programa de Zaragoza Dinámica te ofrece mejorar tu cualificacion con un completo programa de cursos online y presenciales, muchos con certificado de profesionalidad.

Muchos de los cursos mediante itinerarios modulares permiten adquirir la formación necesaria para los Certificados de Profesionalidad

Los cursos son TOTALMENTE GRATUITOS y van dirigidos a DESEMPLEADOS inscritos en la oficinas de empleo del Inaem. Para más informacion sobre las condiciones consulta los apartados de información e inscripciones. Puedes inscribirte hasta en cuatro cursos que pueden ser online o presenciales

Puedes filtran los cursos por tematica y por modalidad y además ordenarlos por diferentes criterios. Si quieres ver sólo los que en este momento tiene la inscripcion abierta pulsa aqui  Descarga en pdf el catálogo y el triptico resumen.

Se puede consultar toda la información en la web zaragozadinamica y realizar  la preinscripción para los cursos que comienzan tienen abierto el plazo.

Además  siguiendo uno de sus principales cometidos, Zaragoza Dinámica cuenta con servicios gratuitos de selección de personal, que se concretan en dos bolsas de empleo, una presencial y otra virtual.

El principal objetivo de estas herramientas es ser un punto de encuentro entre empresas de Zaragoza y alrededores y desempleados, de forma que la selección de personal sea lo más rápida y eficaz posible.

Para la utilización de las mismas, es necasario registrarse:

  • Para la bolsa presencial en la dirección de la imagen al lado de este texto.
  • Para la bolsa virtual en esta misma web, eligiendo entre los perfiles de usuario buscador de empleo o empresa

Fuente: Zaragoza Dinámica


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …