Portada / EMPLEO PRIVADO / Gandia contrata a 37 personas para el Proyecto Sendas Urbanas

Gandia contrata a 37 personas para el Proyecto Sendas Urbanas


Estas 37 personas serán contratadas 9 meses, con contrato de formación, gracias a una subvención de la Generalitat de 412.000 euros. El Ayuntamiento aportará sólo un 1% del proyecto, es decir, 3.000 euros.
Respecto al proceso de selección, Izquierdo ha explicado que hay dos fases. La primera para los 7 formadores comienza hoy y finaliza el 14 de julio. Se puede consultar toda la información y descargar las instancias en la web municipal, concretamente en la sección de ofertas de trabajo y el epígrafe ‘Otros procesos selectivos’.

ENLACE A LAS BASES Y OTRA INFORMACIÓN RELACIONADA

Se contratarán a 30 personas que serán alumnos-trabajadores y 7 personas más que darán la formación y dirigirán los talleres «. Respecto a los 30 trabajadores, el proceso de contratación también comienza hoy y se prolongará hasta el 31 de julio. Los aspirantes harán básicamente tres tipos de tareas – de infraestructuras y jardines; de instalaciones • instalaciones y mantenimiento de entornos urbanos y de información turística-.

Los interesados ​​pueden inscribirse en las oficinas del CSI-COM.
Según la concejala de Más Gandía, los trabajadores comenzarían sus tareas a finales de septiembre o octubre.
Otros requisitos que se deben cumplir son que los candidatos deben ser mayores de 25 años y estar apuntados al SERVEF. Alicia Izquierdo ha valorado esta iniciativa que «supondrá una mejora directa de la ciudad y su entorno, generará empleo y dará un nuevo atractivo turístico y cultural en Gandia».

Las sendas urbanas, primera fase del Proyecto del Anillo Verde.
El proyecto de Sendas Urbanas contempla un total de 9 sendas que harán conexión entre el núcleo urbano y el anillo verde de la ciudad, los espacios naturales que se encuentran en su entorno.
Las nueve sendas se desarrollarán en zonas tales como Benipeixcar, Castillo de Bayrén, la Playa del Auir, Santa Ana, los colmillos, Gandia-Grau, la Falconera, Venecia y el Grau, y el río Serpis.

Fuente. Gandia


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …