Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para sustituciones personal bibliotecas en Salamanca.

Bolsa de trabajo para sustituciones personal bibliotecas en Salamanca.


Convocatoria y Bases para la confección de una Bolsa de trabajo para las sustituciones de personal de Biblioteca para graduados en ESO.

REQUISITOS.

  • – Tener Nacionalidad Española o de un estado miembro de la U.E..
  • -Estar en posesión del Título de ESO, Técnico/a auxiliar o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente.
  • -No hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de cargos públicos y no hallarse incurso/a en causa alguna de incapacidad o incompatibilidad.

OBJETO. Desarrollo de las tareas propias de los puestos que se convocan y todas aquellas que sean ordenadas por la Dirección de las Bibliotecas Municipales, dentro del ámbito profesional.

DURACIÓN.- La duración de las relaciones que se formalicen, será hasta la reincorporación de la persona titular del puesto, la cobertura reglamentaria de éste o hasta que el Ayuntamiento dé por resuelta la relación laboral por causa justificada.​     

INSTANCIAS.- Las instancias solicitando tomar parte deberán contener los datos personales  de los/as solicitantes, la manifestación de que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base Primera (Titulación) y de los méritos alegados, referidas siempre a la fecha de espiración del plazo de presentación de instancias. Las instancias deberán acompañarse de los documentos acreditativos de los requisitos exigidos y de los méritos alegados. Estas se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Salamanca.​

Se pone a disposición de los/as interesados/as modelos normalizados de solicitudes que se  encontrarán en el Registro General de la Corporación (Iscar Peyra nº 24 y en el Centro Municipal  Integrado Julián Sánchez el Charro, sito en Plaza de la Concordia s/n), así como en la página web municipal: www.aytosalamanca.es en el apartado BUSCO TRABAJO, de la sección HECHOS VITALES, Selección de Personal.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.- El plazo de presentación de instancias se establecerá en QUINCE DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente de su publicación en  el Boletín Oficial de la Provincia.

VIGENCIA.- El tiempo de vigencia de la bolsa será de cuatro años, durante el que se mantendrán ​ ​las personas seleccionadas

Fuente: Salamanca

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …