Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta inscripciones para la II Lanzadera de empleo de Pamplona.

Abierta inscripciones para la II Lanzadera de empleo de Pamplona.


Las inscripciones para la segunda edición de la Lanzadera de empleo que impulsará la inserción laboral de los jóvenes de Pamplona se celebrarán desde hoy, 22 de junio, hasta el 17 de julio. Estas lanzaderas de empleo están organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Santa María la Real con la colaboración y la financiación de Fundación Telefónica. Al igual que en la primera, pueden participar desempleados menores de 35 años. Se formará un equipo de 20 personas que, guiadas por un coordinador, entrenarán una innovadora búsqueda de empleo en equipo para lograr acceder al mercado laboral.

Los interesados en participar pueden obtener más información e inscribirse en la web de Lanzaderas http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion, en el correo electrónico casajuventud@casajuventud.com o a través de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona situada en la calle Sangüesa número 30 y cuyo número de teléfono es 948233512.

La II edición comenzará el 27 de julio y se desarrollará hasta el 18 de diciembre. La primera edición comenzó el pasado 26 de enero y hasta el momento ha registrado 10 inserciones por cuenta ajena y un caso de emprendimiento en estos primeros meses. Hasta que finalice el próximo 26 de junio la cifra podría incrementarse ya que en estos momentos se trabaja en la intermediación laboral y en encuentros con responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas y entidades. De esta forma, 40 jóvenes de Pamplona aprenderán este año a entrenar una búsqueda de empleo diferente en equipo para mejorar sus opciones de acceder al mercado laboral y/o desarrollar sus propias ideas emprendedoras.

Fuente: Pamplona

Más información

  • Las inscripciones para la II Lanzadera de empleo, que impulsará la inserción laboral de jóvenes de Pamplona, serán del 22 de junio al 17 de julio (84.5 Kb)
  • Las inscripciones para la II Lanzadera de empleo, que impulsará la inserción laboral de jóvenes de Pamplona, serán del 22 de junio al 17 de julio (145.8 Kb)

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …