Portada / EMPLEO PRIVADO / Easyjet creará más de 100 puestos de trabajo en su nueva base de Barcelona.

Easyjet creará más de 100 puestos de trabajo en su nueva base de Barcelona.


EasyJet ha anucniado que es abrir una nueva base en Barcelona a partir de febrero de 2016,lo que supondrá la creación de  puestos de trabajo en el aeropuerto de El Prat.  Barcelona siempre ha sido un punto clave para la red de easyJet y la abertura de la base consolida la fuerte posición de easyJet en el Barcelona lleva casi tres millones de pasajeros al año hacia y desde 14 aeropuertos de toda Europa. (mediacentre.easyjet)

Con aviones con base en el aeropuerto los viajeros de negocios podrán beneficiarse de las salidas anteriores, así como un mayor número de vuelos en las rutas existentes de conexión con los aeropuertos principales de Europa como Londres, París, Ginebra y Milán.

EasyJet es aerolínea líder en Europa, que opera en más de 600 rutas en más de 30 países con una flota de más de 200 aviones Airbus. Emplea a más de 8.000 personas, incluyendo 2.000 pilotos y tripulación de cabina 4,500+. Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace y comprobar las ofertas de trabajo que tienen activas. Portal de empleo

 

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …