Portada / EMPLEO PRIVADO / Conecta con el Empleo el 25 junio. Foro de Empleo del Ayuntamiento de Almansa.

Conecta con el Empleo el 25 junio. Foro de Empleo del Ayuntamiento de Almansa.


El Foro de empleo de Almansa nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre personas en búsqueda activa de empleo y empresas de primer nivel que buscan talento. Además de la oportunidad de contactar con empresas, los asistentes tendrán la posibilidad a través de diferentes actividades y conferencias, de adquirir, mejorar y desarrollar sus habilidades para la búsqueda de un trabajo.

Podrás tomar parte en diferentes conferencias y talleres sobre empleabilidad impartidas por expertos en RRHH que seguro te aportarán la información necesaria para tu búsqueda de empleo. Además  participarás en una simulación práctica de un proceso de selección estructurado en cuatro etapas. Podrás conocer cuáles son los elementos clave a tener en cuenta para hacer frente a una entrevista de trabajo, elaborar tu currículum vitae y fijar tus objetivos para alcanzar tu ansiada meta, obtener el trabajo que deseas.

Habrá una serie de empresas con stands que podrás visitar.  No pierdas la oportunidad de acercarte y conocer los perfiles profesionales que están buscando las principales empresas del área de Almansa y alrededores, así como las necesidades de personal y las diferentes ofertas de empleo que tiene abiertas en ese momento.

El foro de empleo se convertirá en el entorno perfecto para generar «networking», permitiendo a los asistentes difundir su marca personal, así como interactuar con distintos profesionales que pueden ser potenciales empleadores o clientes. Esta actividad se llevará a cabo en el patio del Área de empleo de Almansa donde se podrán establecer relaciones profesionales mientras se disfruta de una copa de vino español.

Toda la información en el siguiente enlace. Foro de Empleo Almansa   y en su vídeo promocional. 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …