Portada / EMPLEO PRIVADO / Si buscas trabajo, inscríbete a «Objetivo Empleo».

Si buscas trabajo, inscríbete a «Objetivo Empleo».


Mejorar la inserción laboral de las personas desempleadas a través de la formación y del fomento del espíritu empresarial, es el propósito de Objetivo Empleo, un evento que se celebrará el próximo jueves, 18 de junio en el Pabellón Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro. La jornada está organizada por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid y y Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, dentro del Programa Operativo de Adaptabilidad y Empleo 2007-2013 del Fondo Social Europeo.

Objetivo Empleo es un punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las personas sin trabajo y los agentes vinculados al empleo. A través de seminarios, presentaciones de las empresas y otras actividades, se tratarán aspectos como la movilidad laboral, la búsqueda de empleo, la definición del objetivo profesional y las competencias clave. Los desempleados que asistan recibirán orientación personalizada y tendrán contacto directo con las empresas, que informarán de los puestos que necesitan cubrir, las competencias que demandan y las tendencias de futuro en sus respectivos sectores.

Más información e inscripciones

Objetivo Empleo:  18 de junio de 2015, de 9 a 17 horas.  Pabellón Cecilio Rodríguez, Parque del Retiro (Frente a la Avenida Menéndez Pelayo, 67)

Fuente: fundacion.uned

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …