Portada / EMPLEO PRIVADO / Sol House busca a sus DJs residentes para el verano.

Sol House busca a sus DJs residentes para el verano.


 Sol House, uno de los nuevos conceptos de la marca Sol Hotels & Resorts perteneciente a Meliá Hotels International, ha decidido apostar por la música como elemento indispensable durante la estancia en sus hoteles. Por ello ahora lanza Sol House Music Project junto al DJ y productor nacional Carlos Jean. Por primera vez la iniciativa de una cadena hotelera busca a sus DJs residentes para el verano a través de un proyecto digital.

Participa: Sin duda, el punto fuerte del proyecto esla creación de dos nuevos puestos de trabajo como Dj residente en Sol House durante la temporada de verano, concretamente en los hoteles Sol House Mallorca Trinidad y Sol House Aloha Costa del Sol (Málaga).

Todo aquel que quiera participar en la selección para ser el Dj residente, tendrá que grabar una sesión cuyas características se explican en la web del proyecto www.solhousedj.com. Podrán hacerlo hasta el 8 de junio, fecha en que se seleccionarán 3 finalistas para cada uno de los puestos, que tendrán que realizar una última entrevista laboral en persona. Los tres candidatos elegidos se incorporarán a los hoteles del 15 de junio al 30 de septiembre.

Además, Ibiza Rock Group ha firmado un acuerdo con Sol House para instalar el primer Mallorca Rocks Beach Club en la terraza de Sol Wave House en Mallorca  junto a la playa del hotel, completando así la oferta hotelera y de ocio de la máxima calidad promovida dentro del proyecto Calviá Beach, de reconversión del destino Magaluf.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta cadena hotelera tienes el enlace a su portal de empleo.  En Meliá Hotels International buscan personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización. Oportunidad de formar parte de la compañía hotelera vacacional más grande del mundo.  Si estás interesado en trabajar en el Hotel Meliá White House en Londres pincha aquí


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …