Portada / FORMACION / Plataforma de formación. Cursos online gratuitos. (Ruta CECE)

Plataforma de formación. Cursos online gratuitos. (Ruta CECE)


Finanzas, informática, estrategia empresarial, idiomas, marketing y ventas, negociación, recursos humanos o turismo están entre las temáticas más demandadas por los emprendedores de los cursos on line de Ruta CECE.

Ruta hacia la Cooperación empresarial y el comercio electrónico (RUTA CECE), más de medio centenar de cursos online para emprendedores con el objetivo de poder desarrollar una idea que les garantice un futuro.

Porque sabemos que la formación es una pieza fundamental en el camino hacia el éxito, sea cual sea tu situación en Ruta CECE te ofrecen una formación accesible, gratuita y adaptada a tus necesidades para mejorar tu competitividad, hacer crecer tu idea o proyecto y estar al día de las últimas tendencias en innovación y emprendimiento.

Además de contenidos multimedia únicos, tutores expertos y certificados oficiales, los cursos están también vinculados a la red social de Ruta CECE y cuentan con una gestión personalizable y un ágora donde poder consultar dudas con los tutores y con otros alumnos, a la vez que interactúas con el resto de herramientas que tiene la plataforma.

¡REGÍSTRATE AHORA Y COMIENZA TU RUTA!

 

Fuente: Ruta CECE


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …