Portada / EMPLEO PRIVADO / Iberia necesita cubrir puestos de Agentes de Servicios Auxiliares.

Iberia necesita cubrir puestos de Agentes de Servicios Auxiliares.


Iberia necesita cubrir puestos de Agentes de Servicios Auxiliares de Handling para desempeñar funciones de carga y descarga, manejo de equipos, puestas de calzos, etc.

En Iberia trabajan alrededor de 20.000 personas y para formar parte de la compañía debes  darte de alta en el portal, cumplimentar y mantener actualizado su CV y en caso de querer trabajar como Piloto, Tripulante Cabina Pasajeros (TCP)o Técnico Mantenimiento Aeronáutico (TMA) tendrás que cumplimentar adicionalmente la pestaña específica del grupo.

Para participar en esta convocatoria para Agentes de Servicios Auxiliares deberá primero cumplimentar su Currículum, volver a esta Oferta y pulsar en SOLICITAR PUESTO situado al pie de esta página. La contratación que se ofertará será de Duración Determinada a Tiempo Parcial. En caso de tener problemas, puede contactar con ibzkz@iberia.es o llamar al tlf. 971809345

Requisitos básicos
  • Título en Educación General Básica o Título en E.S.O, si la titulación es extranjera, deberá estar debidamente homologada. Sin tener la titulación exigida, documentación que acredite fehacientemente poseer una experiencia mínima de tres años en actividades afines (3 años de cotización en Seguridad Social)
  • Carnet de conducir (mínimo clase B)
  • Dinamismo, capacidad de trabajo
  • Espíritu de servicio
  • Entrevista personal
  • Superar pruebas de esfuerzo físico
  • Las candidatas y los candidatos que superen las pruebas establecidas, tendrán que superar igualmente el reconocimiento médico y el curso formativo previo a su posible contratación (ambos con carácter selectivo)
  • En caso de personas extranjeras: Conocimiento del idioma español y Permiso de Trabajo en vigor

Fuente: Iberia


Puede interesarte

Las nuevas inversiones de Amazon crearán 1300 empleos cada año

Inversión de 15.700 millones de euros de Amazon Web Services (AWS), localizada en Aragón, entre …