Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Programa de prácticas/pasantías en el Banco Mundial.

Programa de prácticas/pasantías en el Banco Mundial.


Programa de prácticas/pasantías en el Banco Mundial. El programa está abierto a estudiantes provenientes de países miembros del Banco y atrae a un gran número de candidatos altamente cualificados. El objetivo es ofrecer a los candidatos elegidos la oportunidad de mejorar sus habilidades, así como ofrecerles la experiencia de trabajar en un ambiente internacional. Los pasantes generalmente encuentran la experiencia provechosa e interesante.

Para optar a las plazas, los estudiantes deben ser graduados universitarios y estar matriculados en un programa de posgrado a tiempo completo (estudiando para un título de Masters o doctorado y con planes de volver a sus estudios a tiempo completo). Generalmente, los candidatos elegidos han completado ya su primer año de estudios de posgrado o están ya inmersos en sus programas de doctorado.

Este programa busca habitualmente candidatos en los campos de la economía, finanzas, desarrollo humano (salud pública, educación, nutrición, población), ciencias sociales (antropología, sociología), agricultura, medio ambiente y desarrollo del sector privado, así como otros campos relacionados. La fluidez en el idioma inglés es imprescindible y la solicitud se enviará en este idioma. Se valorarán la experiencia laboral previa, habilidad para trabajar con computadoras y el conocimiento de idiomas como el francés, español, ruso, árabe, portugués o chino.

El Banco paga un salario por hora de trabajo y, cuando corresponda, subvenciona los gastos de viaje. Los pasantes son responsables de gestionar su propio alojamiento. la mayoría de los puestos están localizados en Washington por una duración mínima de cuatro semanas.

Por favor haga click aquí para ver más detalles y enviar su solicitud.

Fuente: Banco Mundial


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …