Portada / EMPLEO PRIVADO / Reapertura del plazo de solicitud para interinidades en Secundaria y resto de cuerpos. Extremadura.

Reapertura del plazo de solicitud para interinidades en Secundaria y resto de cuerpos. Extremadura.


Se procede a la reapertura de plazo para la presentación de solicitudes, exclusivamente, a los aspirantes a ingresar por primera vez en las citadas listas de espera que aleguen para ingreso en las mismas una titulación de Grado. Para ello podrán presentar la correspondiente solicitud en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación en el Diario Oficial de Extremadura de la presente corrección, de conformidad con lo previsto en la Base VIII Resolución de 29 de enero de 2015. Hasta el día 7 de junio.

Corrección de errores de la Resolución de 29 de enero de 2015,  por la que se convoca procedimiento para la integración por primera vez en listas de espera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y para la actualización de los méritos de quienes ya forman parte de las mismas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Para ello podrán presentar la correspondiente solicitud en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación en el Diario Oficial de Extremadura de la presente corrección, de conformidad con lo previsto en la Base VIII Resolución de 29 de enero de 2015.  SOLICITUD

Toda la información en el siguiente enlace feccoo-extremadura


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …