Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas extraordinarias para cubrir plazas de prevención de riesgos laborales. Técnico y Superior

Bolsas extraordinarias para cubrir plazas de prevención de riesgos laborales. Técnico y Superior


Se convoca un concurso para constituir unas bolsas extraordinarias para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes de la escala de prevención de riesgos laborales del cuerpo facultativo superior y del cuerpo facultativo técnico de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares:

Las bolsas son las siguientes:

· Cuerpo facultativo superior, escala de prevención de riesgos laborales, con la acreditación para ejercer funciones de técnico superior de prevención de riesgos laborales, especialidad higiene industrial, para la isla de Mallorca.

· Cuerpo facultativo superior, escala de prevención de riesgos laborales, con la acreditación para ejercer funciones de técnico superior de prevención de riesgos laborales, especialidad ergonomía y psicosociología aplicada, para la isla de Mallorca.

· Cuerpo facultativo técnico, escala de prevención de riesgos laborales, con la acreditación para ejercer funciones de técnico superior de prevención de riesgos laborales, especialidad seguridad, para las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza.

· Cuerpo facultativo técnico, escala de prevención de riesgos laborales, con la acreditación para ejercer funciones de técnico superior de prevención de riesgos laborales, especialidad ergonomía y psicosociología aplicada, para la isla de Mallorca.

Toda la información en el siguiente enlace. BOIB   y  oposicions.caib

También te interesará:

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …