Portada / EMPLEO PRIVADO / Programa del Banco Mundial para jóvenes profesionales españoles.

Programa del Banco Mundial para jóvenes profesionales españoles.


El Programa de Jóvenes Profesionales es una oportunidad única para que los jóvenes que tienen tanto una pasión para el desarrollo internacional. El programa está diseñado para personas altamente cualificados y motivados expertos en áreas relevantes para el Banco Mundial y en operaciones tales como, la economía, las finanzas, la educación, la salud pública, ciencias sociales, ingeniería, planificación urbana y gestión de recursos naturales.

Los candidatos deben demostrar un compromiso con el desarrollo, el éxito académico probada, realización profesional y capacidad de liderazgo. Valoramos la diversidad en nuestro lugar de trabajo, y animamos a los hombres y mujeres calificados con diversos antecedentes profesionales, académicas y culturales de aplicar. Lo jóvenes seleccionados  pasan 24 meses en un programa de formación estructurado.

Los siguientes son los requisitos mínimos para ser elegibles para el Programa de Jóvenes Profesionales:

  • Sé de 32 años de edad o menos (es decir, nacidos a partir del 1 octubre de 1982);
  • Tener una Maestría o equivalente
  • Dominio del Inglés;
  • Sé plenamente competentes en una o más de las lenguas de trabajo del Banco s:? Árabe, chino, francés, portugués, ruso y español;

Se especializan en un ámbito relacionado con el Banco Mundial s operaciones tales como la economía, las finanzas, la educación, la salud pública, ciencias sociales, ingeniería, planificación urbana y gestión de recursos naturales; Tener por lo menos 3 años de experiencia relevante en el plano de las políticas o la continuación de los estudios académicos a nivel de doctorado.

Tenga en cuenta que el Programa de Jóvenes Profesionales actualmente no reclutar individuos con títulos en disciplinas como: Informática, Recursos Humanos, Contabilidad, Marketing, Derecho, y Lingüística.

Selección
Cada año, un número muy elevado de candidatos solicitar un número limitado de posiciones. Tenga en cuenta que este es un proceso de 9 meses y se espera que los candidatos seleccionados se incorporarán en septiembre del año siguiente (es decir, los candidatos aplicando el 1 de mayo al 30 de junio, si se selecciona, se espera para unirse en septiembre).  Eurodesk

Para más información, consulte el sitio web.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …