Portada / EMPLEO PRIVADO / Mango creará 50 empleos en su nueva tienda de Santander.

Mango creará 50 empleos en su nueva tienda de Santander.


La cadena internacional Mango instalará un nuevo establecimiento en el centro de Santander, que se sumará al que ya tienen en la ciudad, creando 50 puestos de trabajo adicionales y con una fuerte inversión.

Así se lo han trasladado los responsables de la empresa al alcalde, Iñigo de la Serna, en una reunión en la que han informado de que la nueva tienda, que esperan que pueda estar abierta a mediados de otoño, se ubicará en el edificio Simeón, ocupando las plantas baja y primera, con una superficie de alrededor de 1.500 metros cuadrados.

El alcalde ha destacado que Santander recibe así una nueva inversión empresarial por parte de una empresa internacional, que se añade a las que se han ido conociendo tan sólo en la última semana, de compañías como el Banco Santander, la cadena Hilton o Santander Coated Solutions.

El alcalde ha recordado que el Banco Santander ha elegido la ciudad para instalar su Customer Voicelab para clientes de alta renta de España, prestando atención tanto telefónica como por otros canales, como pueden ser las redes sociales, que conllevará la creación de cerca de 60 nuevos empleos antes del 30 de junio.  El Banco Santander creará 60 #empleos antes del 30 de junio en Santander

Por su parte, la cadena Hilton ha trasladado su interés por estudiar la posibilidad de implantar en Santander, en concreto en el edificio del Club de Regatas, un hotel que tendría alrededor de 50 habitaciones y generaría 30 nuevos empleos directos; La Cadena Hilton podría crear 30 #empleos en Santander. Ofertas de trabajo activas. mientras que la inversión de 14,5 millones de euros en la planta de la empresa Santander Coated Solutions, conlleva la creación de 45 puestos de trabajo. (Santander Coated Solutions creará 45 empleos con la nueva planta de acero lacado)

Próximamente, se instalará en Santander un nuevo establecimiento comercial, creando 55 empleos y generando una inversión productiva de 6 millones de euros, para lo que se ha presentado ya en el Ayuntamiento un estudio de detalle con el fin de implantar un edificio de uso comercial en la glorieta de la S-20 que da acceso a la calle Repuente.  Klinker La Covadonga creará 40 #empleos y un nuevo establecimiento comercial otros 55 empleos.

Además, se acaba de abrir el plazo para la solicitud de los 70 empleos que el Ayuntamiento va a convocar, junto con el Servicio Cántabro de Empleo, para el próximo semestre, con el fin de desarrollar proyectos de interés social y general en el municipio. Fuente Santander

Si estás interesado en trabajar en la cadena de moda Mango puedes acceder a todas sus ofertas de trabajo desde este enlace. Portal de empleo. Suerte en la tarea.

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …