Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocadas 69 empleos para técnicos auxiliar de enfermería, 13 de técnicos en radiodiagnóstico y 7 de matrona

Convocadas 69 empleos para técnicos auxiliar de enfermería, 13 de técnicos en radiodiagnóstico y 7 de matrona


Comienzan las convocatorias de empleo del  Servicio Navarro de Salud que anuncia la provisión, mediante concurso oposición, de 69 plazas de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE), 13 de Técnico especialista en radiodiagnóstico (TER) y 7 de Enfermero/a especialista en Enfermería obstétrico-ginecológica (matrona).

La inscripción, desde mañana día 20 hasta el 18 de junio, y los exámenes tendrán lugar en noviembre.  Se trata de tres convocatorias correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2009 paralizada en 2011 y que el Gobierno reactivó a finales de marzo pasado.  Las bases las publica hoy Boletín Oficial de Navarra (nº 95, de 19 de mayo).

El plazo de solicitud de inscripción comienza mañana miércoles día 20, y finalizará el próximo 18 de junio. La presentación de la misma y el pago de las tasas de examen deben hacerse vía telemática en la página web empleosalud.navarra en el enlace “concurso oposición” “convocatorias”.Los exámenes tendrán lugar en el mes de noviembre, y consistirán en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta sobre el temario propuesto, de las que sólo una será válida, y penalizarán las respuestas erróneas.Posteriormente tendrá lugar la fase de valoración de los méritos alegados por los aspirantes: servicios prestados, formación, docencia, investigación e idiomas.

Distribución de las plazas

De las 69 plazas de TCAE convocadas, 33 corresponden al turno libre, 32 al de promoción y 4 se reservan para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%. En cuanto al destino, 42 son para el Complejo Hospitalario de Navarra, 5 para el Hospital García Orcoyen de Estella, 6 para la Red de Salud Mental, y el destino de las 16 restantes son las plazas que queden vacantes en un concurso de traslado extraordinario pendiente de convocar.

En el caso de las 13 plazas de TER, 6 corresponden al turno libre, 6 al de promoción y una para el turno de personas con discapacidad. 8 tienen como destino el CHN y 5 el Hospital Reina Sofía de Tudela.

Finalmente, las 7 plazas de matrona se distribuyen de la siguiente manera: 4 para el turno libre y 3 para el turno de promoción. 6 tienen como destino el CHN y 1 el Hospital Reina Sofía de Tudela. Fuente: Navarra


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …