Portada / EMPLEO PRIVADO / Málaga contratará 243 trabajadores en el nuevo Plan AEPSA 2015.

Málaga contratará 243 trabajadores en el nuevo Plan AEPSA 2015.


Visto bueno al  Plan AEPSA 2015 de Servicios Operativos para el acondicionamiento de espacios públicos. Este plan, dotado con 320.069,76 euros supone la contratación 243 trabajadores, provenientes del desempleo, que realizarán actuaciones en los distritos municipales Málaga Este, Ciudad Jardín, Palma-Palmilla, Cruz de Humilladero, Churriana, Campanillas, Puerto de la Torre y Teatinos-Universidad.

Los trabajos se realizarán en periodos de quince días y consistirán en tareas manuales básicas de limpieza, retirada de matojos o hierbas y repintado de bancos, barandillas, vallas y paredes. El programa comenzará a ejecutarse en el mes de septiembre y finalizarán en diciembre.

AEPSA es un programa que tiene como finalidad el acondicionamiento de espacios públicos. La mano de obra, salarios y seguros sociales están subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales), por la cuantía de 282.764,52 euros, mientras que la adquisición de material será subvencionada por la Diputación, que aportará 28.276,45 euros. La aportación municipal será de 9.028,70 euros correspondientes a los costes extra salariales (indemnización por finalización de contrato y gastos de desplazamiento).  Fuente: Málaga


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …